Inyección de plástico

jetmaster-c3-chenhsong-sunsol

Distribuimos equipo de uno de los productores más grandes de maquinaria de inyección del mundo, Chen Hsong Group

JETMASTER AI

98 a 228 toneladas

Un revolucionario sistema servo hace de esta máquina un equipo muy preciso y ahorrador de energía

JETMASTER C2 SERIES

268 a 568 toneladas

La serie Jetmaster C² combina la experiencia de Chen Hsong de 50 años en el diseño de máquinas con tecnología de ahorro de energía VDP.  Líder en el mundo en ahorro de energía, esta máquina inyectora de gran velocidad y alta eficiencia la convierte en un equipo de alta precisión. Una nueva unidad de alta potencia de inyección permite una mayor velocidad de inyección.

JETMASTER C3 SERIES

650 a 3000 toneladas

En la serie más grande, la JetMaster C3 es una máquina de inyección que combina su gran ahorro de energía con una fuerza de cierre que van desde 650 toneladas a 3.000 toneladas. Esta máquina es su socio ideal para la producción de una amplia variedad de productos incluyendo los componentes de automoción, envases industriales, grandes partes de electrodomésticos y muebles.

MINIJET

Manejada por un inteligente sistema servo, la Minijet combina alta eficiencia, ahorro de energía, baja inercia y ruido para ser una máquina de inyección ideal para miniaturas y productos de alta precisión.

how can we help you?

Contact us at the Consulting WP office nearest to you or submit a business inquiry online.

Consulting WP really helped us achieve our financial goals. The slick presentation along with fantastic readability ensures that our financial standing is stable.

placeholder
Amanda Seyfried
Sales & Marketing, Alien Ltd.

Pide tu presupuesto sin compromiso